Consulta Inicial y Opciones de Asesoramientos
Nosotros apoyamos lo mejor para usted
Cada paciente embarazada, tiene tres opciones: crianza de sus hijos, adopción o aborto. Los/as doctores/as y empleados/as de Comprehensive Women’s Health Center están aquí para ayudarla a evaluar sus opciones para que usted pueda elegir la mejor opción para usted.
Una cita de asesoramiento de opciones es una consulta inicial sin obligación que le permitirá hablar con uno/a de nuestros/as doctores/as de obstetricia/ginecología quienes son certificados/as por el grupo médico, entrenados/as en la planificación familiar, y se le practicará un ultrasonido. Le podemos proveer información y consejos sobre la decisión que usted decida.
Entendemos que la decisión de continuar o no continuar un embarazo pude ser muy difícil. Sin hacer caso de la decisión que usted elegía, nosotros/as creemos que toda mujer debe ser tratada con dignidad en un ambiente profesional, y estamos dedicados/as a proveer esta experiencia para nuestras pacientes.
¿Qué esperar durante su cita?
Una consulta inicial cuesta $150 para cubrir el asesoramiento de sus opciones y su ultrasonido. Si usted decide continuar el tratamiento en CWHC, este cobro será aplicado al costo del procedimiento de su preferencia. Para más información sobre los posibles procedimientos y precios, visite nuestra página de precios.
Si usted decide continuar con su embarazo, la podemos referir un/a doctor/a en obstetricia-ginecología, quien la puede atender durante su embarazo y parto. Si usted está considerando adopción, podemos contestar cualquier pregunta que tiene y le podemos proveer recursos sobre el proceso de adopción. Si usted decide terminar el embarazo, tenemos varios servicios y preciosos y también opciones para métodos anticonceptivos después de su tratamiento.
¿Qué esperar durante su aborto?
Si usted decide realizar un aborto, tiene dos opciones: aborto quirúrgico o aborto médico. Tendrá la oportunidad de informarse sobre estas opciones con el/la doctor/a de CWHC para elegir la opción que sea mejor para usted.
Después de su aborto, le podemos proveer métodos anticonceptivos si usted desea prevenir un embarazo inesperado en el futuro.